Aloe 99% soothing gel - Holika Holika

octubre 07, 2017

Siempre estoy en busca del producto perfecto para mi tipo de piel, que no reseque ni que me saque mucho brillo con el paso de las horas.

Para mi suerte encontré Aloe 99% de Holika Holika.


Según lo que dice es casi cien por ciento aloe vera natural y se preguntaran...
¿Por qué entonces no usas una planta?
Comodidad primeramente y porque no creo que sea completamente aloe puro.
Es un producto de textura gel, acuoso al exparsirlo sobre la piel, no es pegajoso, no tiene aroma fuerte sino que huele a aloe pero muy suave.

Es de rápida absorción.
Suelo ponerme una capa de este producto y otra más solo en las zonas más problemáticas del rostro, en mi caso la zona t.


Con poco producto alcanza muy bien.
Puede ser utilizado en el cabello, cejas, pestañas y bueno, la mismísima piel.
Para luego del sol dicen que viene perfecto, también para luego de tratamientos, pos afeitada, exfoliación, etc.
Yo lo utilizo antes de mi crema hidratante.
Noté cambios muy positivos en mi piel, la encuentro más sana e hidratada, luminosa y lo más importante para mí... Disminuye los poros abiertos de mis zonas conflictivas.

Es de acción super rápida, me recuerda mucho el resultado a las mascarillas coreanas MJ care del barrio chino, solo que este producto a base de aloe solo necesita pocos minutos y es más cómodo en aplicación.
Tengo piel mixta y me viene totalmente genial, no reseca ni aumenta el cebo, como podría hacerlo tranquilamente cualquier otro producto.

No es caro, podés conseguirlo por revendedoras de cosmética coreana.

Es sin enjuague lo que lo hace perfecto para las fiaquentas. 


Lo volvería a comprar sin dudas y estoy segura que cuando termine este, que es la versión pequeña comprare la versión más grande.
Producto super recomendado.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!! Conocés alguna revendedora de cosmética coreana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Si, en Facebook tenés páginas como : Luxodia cosmética coreana. Kshop Argentina. Korean makeup buenos aires. Esas son páginas de revendedores confiables, por lo menos me fue bien con ellos y tienen precios buenos. Besos!

      Eliminar
  2. Qué buen producto!! Me dejas con ganas de probar!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que cuentas de este producto!! Yo compré un gel de Áloe de una marca dermatológica (sesderma) pero en realidad no me agradó mucho porque odio que dejen sensación pegajosa y contengan mucho alcohol, por cierto, este gel lo tiene? si es así, que puesto ocupa en la lista de Componentes? Gracias por la reseña!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por comentar, este está buenísimo. Ya te busque en Instagram y te mande la foto de los ingredientes. Espero que te sirva (por lo menos traducirlo con Google jaja) besos ❤

      Eliminar
  4. me gusto mucho!! tendria que probarlo, mas aun si ayuda con los poros! jajaj
    besos

    ResponderEliminar