Mascarillas Faciales Coreanas - Té verde / Oro - MJ Care

marzo 21, 2017

Hace mucho tiempo, años sin exagerar queria probar estas mascarillas, por si se lo preguntan las conseguí en Tina & Co del Barrio Chino a unos maravillosos $35.

Té verde:


Aroma sutil a té​ verde, deja la piel nutrida, brillante "jugosa" al retirarla puede estar un poco pegajosa la piel del rostro pero es solo hasta que absorbe los restos del liquido de la mascarilla, la piel continua suave, a la vista "equilibrada".

Oro:


Sensación relajante, al principio muy fresca. 
Da el mismo resultado, piel muy luminosa, bien hidratada, nada tirante, un poco pegajosa pero es solo al momento de quitarte la mascarilla unos minutos después la piel lo absorve y queda suave e hidratada.


En una piel con pocos cuidados los resultados son asombrosos, lo que no deja atrás el resultado en una piel mas o menos cuidada, genial, brillante, super hidratada.



Las mascarillas parecen hidratadas con una "baba" suena asqueroso, se siente como un gel de consistencia semi líquida.

No deja residuos, al quitarla se retira todo excepto el liquido "mágico" una hidratación sutil pero muy buena.
Resultados duraderos, de varios días.
Excelente para hacerla una vez por semana.
Respecto a su duración, dos veces como mucho cada máscara en mi caso, ya que se absorve muy bien el producto y no queda tan húmeda para utilizarla después.
Un buen truco es ponerle un poco de agua al paquete, pasar la mascarilla y recoger el contenido para una aplicación mas si es que a la primera absorbió demasiado tu piel y no alcanza demasiado para un segundo uso.

Para destacar:
En mi caso particular en la zona t tengo los poros bastante dilatados, luego de usar esta mascarilla noté como se achicaron y disminuyeron su apariencia en un 90% como siempre, sin mentir.
Sé que los resultados no duran demasiado pero estoy muy conforme, precio y calidad genial.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Evelinda ♥ ojalá puedas, lo bueno es que podes usarla un par de veces. A mi me encantaron jaja. Te mando un beso! ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Recorriendo blogs me encontré con el tuyo y me gustó así que te estoy siguiendo ♥

    Siempre que fui al Barrio Chino nunca encontré ninguna mascarilla :'( tengo muchas ganas de probarlas, se que hay variedad.

    Me encantaría que pudieras visitar mi blog y dejarme tu opinión en los comentarios, https://poshgala.blogspot.com.ar

    Gracias, te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Co! Gracias por comentar. Ojalá la proxima vez que vallas encuentres, en Tina&Co las venden y en otros locales pero mas caras. Dale, ahora paso por tu blog, te mando un beso. ♥

      Eliminar
  3. esas mascarillas son increibles, muy salvadoras. Yo soy de pensar que no todo lo chino es malo jeje, a mi me encanta la de té verde y hay una de placenta que es muy MUY recomendable! :). Muchos saludos! me gustó leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz! Que bonito es tu nombre. ♥
      Placenta? Jaja no la vi... Igual agarré varias y las voy probando de a poco.
      Muchas gracias por dejar tu comentario, sos bienvenida cuando quieras jaja. Te mando un beso! 😘

      Eliminar