Color rush Balm - Rimmel London

julio 16, 2017

Lo compré por impulso ya que lo vi en "Ofertas" en una perfumería.





Lo primero que se puede notar, aún sin haberlo abierto es su increíble aroma, super rico a cacao.
Puesto el olor no dura demasiado, solo un poco y no satura para nada.




El color es muy bonito, el el Swatch parece más oscuro, tiene buena cobertura, no completa aclaro, es un Balm más que labial de color.

Cumple su función de color más hidratación.
No digo que revive los labios pero deja una sensación muy linda, más liviana que una manteca de cacao y no tan pesada como un Balm cualquiera.


Su duración a mi parecer es bastante buena, claro su consistencia delata su nivel de transferencia pero es muy bueno ya que al desaparecer, en unas horas (4 más o menos) el color queda en los labios, detalle que me encantó.
Lo volvería a comprar.

El tono es: Keep Mauving.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Siempre los veo y no sabia ue onda. Ahora La verdad que si me compraria uno . Hace un tiempo estaban 2x1 !

    ResponderEliminar
  2. no lo había visto! se ve lindo el tono, que bueno que te gusto, a vece me pasa que compro algo de oferta y después resulta un chasco jajaj
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tono, lo voy a probar porque me gusta que sea mas suave que una manteca de cacao

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo tono! me gustan este tipo de productos porque no resecan y además le dan un toquesito de color a los labios ♥

    ResponderEliminar