Mascarilla para puntos negros - Pilaten

noviembre 30, 2016

Su consistencia no es espesa, es una crema bastante liquida, sin pelotitas exfoliantes, nada de eso, es como una plasticola básicamente pero al tacto no es pagajosa para nada.


Para aplicarla sobre el rostro primero humedecemos la piel y luego la ponemos donde tengamos puntos negros, en mi caso obviamente en la nariz, aunque no suelo tener muchos.
Dejamos secar y retiramos, lo bueno es que no estira la piel demasiado, muy poco y es suficiente para sacar puntos negros e impuresas que quedan en los poros, me gustó demasiado, me resultó genial en un 80%, ya que no quita todo, pero si la mayoría, al retirar la mascarilla se pueden ver los residuos en ella, tal cual como suelen aparecer en tantas imágenes que la promocionan.
La recomiendo, sinceramente me gustó demasiado, compraría sin dudas el tamaño grande, aunque esté un poco "salada" la vi a unos 350 a 450 pesos, pero necesitas muy poca cantidad, para mi rendiría muchisimo, ya que con esta pequeña muestra me alcanzó para unas dos o tres aplicaciones.




You Might Also Like

0 comentarios