Mascara de pestañas Made with Love - Thelma y Louise

octubre 02, 2016

Me pareció interesante el formato, la compré en Todo Moda, al principio creí que el envase estaba dividido por la mitad, paso uno y paso dos, pero en realidad es el mismo tuvo solo que el de arriba (por donde sale el paso uno) tiene la abertura mucho mas pequeña que la de el de abajo (paso dos) para tomar mucho menos producto, en pocas palabras lo escurre.





Me resulta genial, porque deja poco producto en el paso uno, las separa y alarga y al usar el paso dos en el que la abertura es mas grande se toma mucho producto, esa puede ser una contra, saca el cepillo muy cargado, bueno, con ese paso le das volumen a las pestañas. 
No es a prueba de agua, en mi caso dura unas seis horas perfectamente, eso si después de la quinta hora no te toques las pestañas porque son de esas que al secarse si las tocas puede que no te manchen mucho pero despiden grumos. 
Precio y calidad: está bien, la pague unos $60. 
No es mi máscara de pestañas favorita, de echo todavia estoy buscando una que me encante ya que tengo las pestañas en forma de flecha, largas, bien juntas, un desastre pero igual las quiero. Así que sigo en la búsqueda, de todas maneras está mascara me gustó.

You Might Also Like

0 comentarios