Cuarteto de sombras - Nina Makeup

febrero 24, 2018

Hace más de un año compré este cuarteto de sombras a un precio razonable, solía ver siempre las historias de Nathacha y además de algunas de sus estudiantes que mientras mostraban como maquillaban usaban sus productos.


La que elegí es esta en tonos tierra.
Los colores son preciosos, son tres mate y una especial para usar de iluminador.
Su pigmentación está muy bien, no son muy polvosas, su duración sin primer es buena y con el mucho más me recuerdan demasiado a las sombras de Andrea Pellegrino y he leído por ahí que son AP solo que les cambiaron el nombre.
(Por supuesto no estoy segura simplemente lo leí, tienen un gran parecido).


 LOS SWATCHES NO TIENEN FILTRO.

Mi favorito es el tono rojizo, lo uso siempre que me maquillo.
Cómo pueden ver son super rendidoras, dudo hacer pan alguna vez antes de que se echen a perder.





Como detalles de presentación la paletita es imantada y cada sombra viene con su número debajo para comprar sus repuestos.
Es de un tamaño pequeño, como mi mano, ideal para viajar o un mini neceser.


No sé cómo estarán de precio ahora, en aquel entonces estaba bien ya que era un buen precio al público en general.


Volvería a comprarlas, aunque no creo que sean las mejores sombras (probé muy pocas) son las más duraderas que tengo y en mi opinión personal mis favoritas.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aun no he probado sus sombras, solo el corrector naranja y el pegamento de pestañas y ambos me salieron muy buenos

    ResponderEliminar