Premium avocado rich essence - Skinfood

enero 23, 2018

Soy fan de la cosmetica coreana, siempre buscando algún que otro producto que sea lo que necesito en ese momento.
En esta ocasión vengo a reseñarles esta Esencia de palta.



La vengo probando hace varios meses y déjenme decirles que es un producto que amo.
Su packaging es de plástico resistente que simula ser vidrio y su tapa es plástica, viene en formato pump.


Su aroma es súper rico, no huele demasiado a palta pero es genial.
Su textura es la de una hidratante con un poco de textura sérum, sin asustarlos es como crema hidratante con un poco de aceite, pero no es oleoso y pesado para nada.
Respecto a cantidades el frasquito es bastante pequeño pero lo bueno es que con una sola presión al pump es suficiente para cubrir todo el rostro con una fina (pero suficiente) capa de producto.



Sus resultados en mi fueron buenísimos, noto la piel más hidratada, las zonas secas de mi rostro se tornaron suaves, lo utilizo antes de ir a dormir, al otro día veo luminosidad en mi piel y suavidad ante todo. Este producto es lo más.


Es la primera vez que utilizo una esencia y déjenme decirles que me encantó.
En mi caso lo utilizo luego del tónico , absorbe muy bien, no deja la piel pesada ni oleosa.

Sinceramente volvería a comprarlo, o probaría el mismo producto con otros ingredientes, vi que hay de otros tipos aparte del de palta, de Lechuga y tomate entre otros, como una ensalada.
Este paso, la utilización de una esencia lo incorpore con este frasquito y se queda en mi rutina sin dudas.

Según dicen Skinfood es una marca que crea sus productos a base de frutas y verduras principalmente, que al ser buenas para la salud dentro de nuestra alimentación por qué no poner esos mismos ingredientes en productos de belleza. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi me da miedo probar cosas coreanas o chinas, pero de a poco viendo reseñas me voy soltando, mas que nada porque nadie se comprara un producto dira que le gusta siendo que no y se tomara el tiempo de subir una reseña positiva, asi que me has convencido, ya veré donde lo puedo encontrar.
    Me encantó tu blog! A si que aqui tienes una lectora nueva (muy activa ;)jaja)
    Besitos El Rincón de todas las Chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise! Todavía no pruebo nada de productos skin care coreanos, pero me voy anotando tus recomendaciones jajaja.
    Ya te lo dije por Instagram, pero me encantaron estas fotos ♥.

    Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por aca me suscribi ayer porque buscando resña de las ampollas system 3 te cencontre y te crei fui a comprarlas y siiiii son fabulossas (((y eso que veng probando hace rato desee las mas caras a las mas baratas))))me encantan tus reseñas tan sinceras asi que por aqui me quedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muchas gracias por haber pasado a leer, me alegra mucho que te hayan gustado mis reseñas, lo valoro un montón. ❤ Te mando un abrazo! Que estés muy bien 😘

      Eliminar