Luxina diseño - Opinión

enero 15, 2018

Primero voy a aclarar que me voy a basar principalmente en el producto más allá de la atención ya que lo gané en un sorteo que realizó la cuenta y no quiero que se transgiverse la situación pensando que hablaré bien de ellos solo por eso, las imágenes y demás opiniones hablarán por si solas de la calidad y atención brindada.


Hace mucho tiempo, demasiado, me enganché con la onda del Bullet Journal, mire vídeos e imágenes siempre anhelando tener uno de esos benditos cuadernos con puntitos.
Los busqué muchas veces, librería por librería en mi ciudad y siempre me miraron con cara de 

¿? ¿No querés uno con hojas rayadas? ¿O directamente una agenda? ¿?
Hasta que vi una serie de historias de Cami @Reinadeldramaablog en Instagram donde mostraba su nuevo cuaderno con hojas de puntitos. Además ella sorteó uno de ellos.
Dio la casualidad que participé en el sorteo de la marca y gane.



Al instante que respondí, sorprendida y agradecida, me dijeron que elija un modelo de los que aparecen en su feed, tipo de hojas, tamaño y color del lomo.
Tardé bastante, lo admito... Me fue difícil decidirme por uno, siendo que le había hechado el ojo varias veces a la cuenta.
Estaba entre este de Kero y el de Saylor Moon.
Opté por este ya que me había enamorado del de Cami.
Respecto al color del lomo elegí el tono Salmón, un rosa pastel súper lindo.




Y por supuesto ¡LAS PAGINAS CON PUNTITOS!
Además, un detalle no menor es que podés ponerle tu nombre a la portada y a las páginas.
Me envió varias fuentes y elegí la que más me gustó.



El 2 de diciembre lo gané, el tres y el  cuatro fueron de personalización, el 5 lo terminó  y el 6  lo envió.
.. ¡Que rápido! (Pensé) y se lo dije, claro, me pareció increíble la rapidez en la que tenía terminado todo.
Fui a retirarlo al correo sin problemas, estaba muy bien empaquetado.



Al abrir el paquete el cuaderno se encontraba dentro de una caja que decía ¡Gracias! Me encantó ese detalle.

Por dentro guardado en una bolsa roja de tela, la cual era parte del premio siendo optativa la frase entre ésta "Be amazing" y "Love yourself".



Me encantó que venga con su bolsita, yo que soy quisquillosa con el estado de las cosas lo mantengo guardado en ella siempre.
Cuando lo vi pensaba "Es tan bello ¿Cómo voy a hacer para escribir en el?" No me aguante y esa misma noche empecé a copiar la mitad de diciembre que restaba para que se termine el año y todo enero para tenerlo listo.

Le doy demasiado uso, en el me gusta escribir trackers de lo que sea y además tengo anotada mi rutina de ejercicios (es uno de los propósitos a realizar este año).

Si estás buscando un cuaderno del tipo Bullet Journal te lo super recomiendo.
Además realizan diseños personalizados.


Yendo a los datos más precisos:
Cada cuaderno cuenta con 100 hojas, gruesas de buena calidad, algo excelente si te gusta usar fibras de colores porque no traspasa. 
Tapa dura muy resistente. 
Podés elegir no solo hojas punteadas sino que el catálogo se extiende en muchas variedades.
Tamaño pequeño (poket) y mediano, el mío es mediano y me encanta.
Vienen con su bolsita de tela ideal para dar un obsequio diferente y también para mantenerlo íntegro por muchísimo tiempo.
Si me preguntan si compraría con mi dinero algún cuaderno de ellos les diría que SI,  muy buena calidad, originalidad en sus creaciones y excelente atención, la persona detrás es muy paciente y amable.

Les dejo las redes sociales de Luxina:
Instagram: @Luxinadg
Facebook: Luxina

Para mi ganar un sorteo es una bendición, ya que comprendo que del otro lado hay alguien que dedicó tiempo, dinero y esfuerzo para obsequiar algo especial.



Limitaciones de la reseña: Al principio fue difícil.

You Might Also Like

1 comentarios