Strawberry mushroom sugar scrub - Tony Moly

diciembre 18, 2017

Junto con las tacitas de te estos honguitos aparecían por todos lados asique decidi probarlo, por lo menos uno, el exfoliante.


Su tamaño es bastante pequeño, a la vista parece grandecito pero en realidad es puro hongo jaja su packaging es precioso.
Por dentro trae su tapa y unos tres cm de profundidad en cuanto a producto.


Su aroma es riquísimo, huele a frutillas y cuando lo pones en tu rostro como a gelatina de frutillas.
Eso sí, su sabor es asqueroso muy amargo.
Tiene partículas exfoliantes muy pequeñas que simulan ser semillas y algún que otro grano de azucar al tacto.


Es como untarte miel en la cara.
Lo aplicas, masajeas y enjuagas.
Es bastante suave, no se siente agresivo para la piel.
Tiene pocas partículas exfoliantes, a pesar de eso limpia bien y deja el rostro terso.


Por su precio sinceramente esperaba más de él, pero no es un mal producto, me gustó bastante porque no es doloroso para nada genial para aquellos que sienten que este tipo de productos es agresivo.
En mi caso lo seguiré utilizando hasta terminarlo, es bastante rendidor.
No tengo mucho que decir sobre el producto, es un simple exfoliante con un packaging bello y rico aroma.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Gise! Me quedé enamorada del packaging ♥, siempre se las ingenian los coreanos para hacer estas cosas lindas!
    El producto parece bueno! pero no sé si me lo compraría *emoji pensando*. Gracias por la reseña :).

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tony Moly hace cosas hermosas con su packaging! Donde lo compraste? Te sigo desde ahora, si querés date una vuelta x mi blog ❤️ http://horadesalirok.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Amé el packaging, estoy enamorada♥

    Te mando un beso grande y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Perdón que te pregunte esto en una entrada que nada que ver, pero me gustaría saber qué tintura roja te dio mejor resultado (cuál te quedó colorado posta, y no más tirando a bordó). Hace años usaba un tono de loreal que dejaron de comercializar, y desde entonces no estoy tan contenta con los colores que consigo. Eso sin mencionar que los tonos de koleston vienen re podridos jaja. Dos veces compré sus rojos y las dos veces me pasó una tragedia (como que quedaran las raíces naranjas y el resto del pelo rojo). Al igual que vos, no me decoloro, porque mi cabello natural es castaño bien claro. Espero tu respuesta, y perdón si mi comentario quedó desubicado en esta entrada, es que perdí la otra en la que hablabas sobre tinturas :(
    Un beso!
    PD: Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar