Laneige water sleeping mask

diciembre 08, 2017

Había leído muchas reseñas y visto muchos vídeos alabando a esta dichosa crema nombrandola como la hidratante mágica de las coreanas, la crema que utilizan para tener esa piel hermosa.
Y quién calló... Por supuesto que yo.



El precio de la crema en tamaño original supera los mil pesos y está miniatura sale 190 asique aproveché a probarla en esta versión, si funcionaba como decían invertiría el ojo de mi cara para tenerla junto a mi en tamaño grande.


Hablemos del producto...
Es de textura acuosa, una hidratante muy pero muy fluida, con un aroma interesante bastante rico.
Al aplicarlo en el rostro no hace falta mucha cantidad, siendo sincera apollas el dedo en la crema y te alcanza para un cuarto del rostro, eso está buenísimo.
Cuando se pone en contacto con la piel el producto se convierte en agua, si, algo muy parecido, está buenísima en textura.
Según dicen está crema debe usarse una vez por semana como tratamiento intensivo antes de dormir, así fue como lo usé una vez por semana por varios meses y aún tengo la mitad de la cremita, un súper punto a favor.



¿Que hizo en mi piel?
A la primera aplicación la dejo super hidratada, dormí con ella y asustada por la mañana siguiente me llevé la sorpresa de que no tenía la piel ni pesada ni oleosa como me suele suceder.
Ahora con varios usos, aclaro, y mientras la use, la piel está más iluminada y suave, a la vista más saludable.
Pienso que es una crema para mantener bonita la piel, no perfecta, simplemente aporta hidratación, no ataca granos ni manchas etc etc.


Me gustó mucho, por su textura y resultado pero sinceramente no compraría la crema en tamaño grande, por el precio que tiene siento que seguramente existen muchas alternativas mas económicas y quien dice hasta mejores.
Esta fue mi opinión personal, claro, todas las pieles son diferentes.
Me gustó bastante, aún la uso y espero terminarla.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Nice post!! Your blog is interesting!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bebe! Parecce genial por lo que comentas. Si tengo oportunidad la voy a probar.

    http://comeintomylifearg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gise! No conocía la crema, pero por lo que contás no sé si la compraría...de momento me quedo con la que estoy usando ahora. Muy buena reseña!

    Te mando un beso grande! :) ♥

    ResponderEliminar