I'm real - Tony Moly

noviembre 07, 2017

Hace años literalmente quería probar estas mascarillas de Tony Moly, milagrosas con un empaque precioso, a los ojos un diez.
Compré una de Palta y otra de algas.
No voy a poner lo que promete cada una sino los resultados que tuve.


Esta es mi opinión sobre ellas:

Primeramente al abrir el paquetito y sacar la mascarilla esta sale humedecida pero no tanto, al quitarla en el sobre queda bastante líquido, para una aplicación más alcanza.
La textura de la mascarilla es gruesa, bastante dura, como una toallita desmaquillante rasposa.
Al abrirla se me rompió un poquito, pero muy poquito.
Su tamaño está bien, un poco pequeño en el área de los ojos pero bueno, claro que varía según nuestros rasgos personales.
No tiene un aroma en particular, nada raro.
Su líquido no es espeso, su color es blanquecino.


Aguacate:
Con sérum previo:
La deje actuar unos 20 minutos, se secó super rápido, sentí un poco iluminado el rostro, muy poco, los poros dilatados continuaban allí, me dejó marcada toda la cara como cuando dormis una siesta y te levantas y tenes la marca de la almohada jaja así tal cual.
Sinceramente me decepcionó, creí que sería una mascarilla genial por su gran difusión y recomendaciones.
En mi caso no la sentí así, con resultados excelentes, sinceramente dudo volver a comprarme alguna otra de otro tipo...
Tal vez sea esta en específico, ojalá.
Siento la cara media tirante, luego de quitarla no sentí frescura sino que fue más un calorcito por haber tenido cubierto el rostro con la mascarilla.

Con la piel totalmente sin nada:
Sentí lo mismo, solo que esta vez al otro día sentí el rostro pesado, con más oleosidad que de costumbre.
Los poros dilatados fueron disminuidos, algunos.
El rostro quedó iluminado pero sinceramente creo que con una crema hidratante quedaría mejor.


Algas:

Esta la probé en una piel mixta a grasa, de una persona sin mucho cuidado facial.
Dije... A ver la magia.
Y nada pasó, simplemente fue como tener un pañito mojado sobre la piel los resultados fueron parecidos, la piel un poco más iluminada y un poco suave.


En ambos casos, casi me olvido de mencionar, al comienzo se siente una mínima sensación de ardor.

Todo lo escrito anteriormente es mi opinión sincera, como me fue a mi en específico con estas mascarillas, y la opinión y lo que vi en la persona que utilizo la otra. Leí cosas geniales sobre ellas, en mi caso lamentablemente no superó mis expectativas y siento con una mano en el corazón que las del barrio chino les ganan.


Les dejo una reseña sobre ellas:
Mascarillas MJ Care
También si quieren leer un No de mi parte hacia estas mascarillas y el por qué:
Mascarilla facial vita clarifyng

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola!
    Siempre quise probar estas mascarillas, personalmente soy más de las mascarillas naturales pero estas tenía ganas de probarlas.
    Será cuestión de probar a ver qué onda!

    Te mando un beso grande y te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  2. Le he visto tanta fama pero me desilusionaron... seguire con las chinas jaja

    ResponderEliminar
  3. ayy que pena Gise!! yo tengo la algas para probar y veré que tal me va! las que yo probé me gustaron pero obvio que cada piel es un mundo y ademas probé otras de esta misma linea!
    igualmente las del barrio chino son geniales también y si te resultan mejor ni hablar, a seguir usándolas!!
    besotes!

    ResponderEliminar