My lash serum - Etude House

octubre 27, 2017

Casi todos los días utilizo máscara de pestañas, mayormente a prueba de agua, necesitaba algo para fortalecerlas para reducir el daño que puede causar maquillarlas casi siempre. 

Por supuesto, nunca olvido quitarme el producto de ellas antes de dormir.


"My lash Serum" es un producto, como lo dice su nombre de textura sérum, en un empaque de máscara de pestañas lo que me parece perfecto, viene con su cepillito, súper cómodo.
Huele a nada, no es pegajoso, es súper pequeño pero muy rendidor.

Su precio es muy económico, menos de los 200 pesos argentinos, los podés conseguir por revendedores de cosmética coreana.

Hace dos meses lo vengo usando todas las noches, empapando mis pestañas con él y note cambios muy buenos, no mágicos pero si buenos, sin mentirles luego de la primer semana las sentí un poco más fuertes, y al maquillarlas quedan mucho mas lindas.

Ahora, con todo este tiempo de uso las siento más fortalecidas, con un poco más de volumen, no noté que se hayan poblado más pero mis pestañas dicen gracias.

Con su cepillo podés alcanzar hasta las pestañas más pequeñas, me encanta.


Comencé a usarlo en las cejas... a ver que tal, leí buenas reseñas sobre este producto para aumentar su cantidad.
Llevo un mes utilizándolo en mis cejas y no las note más pobladas pero si más sanas y fuertes, como con las pestañas.

Desde mi lugar respecto a las pestañas se lo super recomiendo, como les dije no es un producto milagroso, solo las mantiene saludables y fuertes, en mi caso no suelen caerse pero una de vez en cuando caía, desde que comencé a usar este serum no se me callo ninguna.
Estoy muy contenta y siento que me va a durar bastante, cuando lo termine seguramente volveré a adquirirlo.
Lo recomiendo totalmente.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que bueno el post! Queria probarlo hace mucho!! Que revendedora soles comprarle el maquillaje coreano? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Gracias por pasar a leerme y comentar.
      En Facebook hay tres revendedores buenos KSHOP, Luxodia y Korean makeup Buenos Aires. Besos! 💕

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de probarlo, pero como con el aceite de ricino me ha ido tan bien estoy dudando jajaja
    buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré de curiosidad y la vdd es bueno, rendidos, aunque yo apretó el cepillo con confort para sacar el exceso porque si cae al ojo arde

      Eliminar
    2. Es lejos mejor que el aceite de ricino

      Eliminar
  3. Hola! no conocía esta producto pero sin duda es algo que quiero probar ya que también utiliza mascara de pestañas a prueba de agua todos los días y mis pestañas se caen fácil :( lo buscare, muchas gracias por el dato, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Me. Encanta saber todo esto en lo particular tengo problema con mis pestañas por lo débiles que son... Y saber que existe esto me anima bastante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gise! Te doy las gracias por hacer esta reseña ya que hace un tiempo que tengo este producto en mente jajaja. Pensé que daría más volumen, pero me conformo con que fortalezca las pestañas ♥.
    Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bueno. Ya que las fortalezca es una ventaja porque las pestañas siempre tienden a debilitarse con el uso constante del rizador :c. Además que la presentación es una cuquería ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no conocia este producto se ve genial. Me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanto ! ♥ la voy a probar especialmente porque suelo usar
    mascaras waterproof que me hacen caer bastante las pesatañas :(

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia Gise!! yo uso el aceite de almendras y el de ricino, aunque no soy muy constante jeje. Me gusta que este serum que mostras venga con el cepillo, mucho mas practico para usar!
    besotes!!

    ResponderEliminar