Espuma de limpieza refrescante - Natura Chronos

octubre 16, 2017

Hoy les traigo mi opinión sobre esta espuma para el rostro, de la marca Natura específica para pieles mixtas.



Felizmente les comento que este producto lo gane en un sorteo por Instagram de la cuenta @Naturabeautystore junto con otros productos que reseñare al utilizarlos un poco más.

Su finalidad es la limpieza del rostro quitando restos de maquillaje e impurezas.



Para comenzar les comentaré sobre su packaging parece muy resistente y de buena calidad, a excepción de su tapa transparente, es la típica tapa que siempre se te cae por menos torpe que seas, de todas maneras es resistente a caídas.



Su pump es de abertura grande y al presionarlo por completo sale bastante cantidad de producto, más de la que tal vez necesitarías asi que si lo adquiris te recomendaría que presiones de a poco hasta alcanzar la cantidad necesaria a tu gusto.

En mi caso con muy pero muy poca espuma está muy bien, no se necesita demasiado, con muy poca cantidad estas genial.
Además al usar de mas, en mi caso reseca bastante la piel haciéndola sentir tirante, de todas maneras luego de utilizar este producto hay que hidratar la piel.



No tiene un aroma fuerte, para nada, es un producto muy suave.
Luego de aplicarlo hay que enjuagarlo, los resultados son bastante buenos, deja la piel super limpia y tersa.
No la utilizo todos los días, siento que sería agresivo para mi piel, solamente cuando uso más maquillaje de lo habitual para realizar una buena limpieza.



Creo que es genial para pieles grasas o mixtas con más tendencia a oleosa, mientras que para piel mixta está súper bien en la cantidad adecuada.
Cumple lo que promete, eso es lo más importante. 


Si quieren saber mas sobre los productos de la línea Chronos les dejo una reseña de Dani:

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hace tanto que me llama la atención esta marca!! ya tengo apuntados varios productos que me gustaría probar!! Amo las espumas limpiadoras, aunque por ahora tengo la obsesión de probar jabones naturales para la limpieza del rostro, ya veremos!! Gracias por la review♥

    ResponderEliminar
  2. No soy de usar muchas espumas limpiadoras, soy mas de usar gel de limpieza! pero se ve bien, que lastima que te reseque la piel y no de para usarlo a diario.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gise! Le tenía ganas a este producto, pero después de leer tu reseña se me pasó jajaja. Mi piel también es mixta, así que no creo que vaya a funcionar para mí tampoco.

    Te mando un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise, gracias por nombrarme al final , sos divina! Y leyendo la reseña, puede ser que me deje un poco tirante ahora que lo pienso, pero como la uso en la ducha y me enjuago bastante se va la sensacion rapido! Lo que si, es super rendidora! La uso todos los dias cuando me baño y todavia me queda jaja! Besote, como siempre impecable!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita yo tengo la piel mixta también pero creo que no lo probare por eso ya que mi piel es muy sensible. Besos guapa. Te invito a que te pases por mi ultimo post

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto el producto, sobre todo la textura del mismo, además tengo piel mixta así que ya quiero probarlo
    Un beso grande, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este producto. Creo que a mi piel le podría ir bien para usar de vez en cuando.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola gise! Me sorprendió-y a la vez no - la calidad del packaging ( a la vez no porque se que natura es.de tener productos así). Pero bueno se ve bastante bien! Ojalá todos los productos cumplieran con lobque prometen jaja

    ResponderEliminar
  9. Que mal que reseque!pwnse iba a ser más suave por el tema de la espuma pero que bueno saberlo! Besote

    ResponderEliminar
  10. No reseca' Yo Utilizo Productos De Natura Y Vaya K Es Perfecto Creo K Todas Las Pieles Son Distintas!!! No A Todas Les Cay Mal ' O Les Va!!! Nada Cuesta Con Probar Y Ya Veran K Son GenialeSs

    ResponderEliminar