Ponyo remeras opinión

septiembre 03, 2017

Tenía ganas de adquirir remeras personalizadas así que luego realizar una búsqueda me encontré con Ponyo remeras que se dedica al estampado de prendas, cuenta con su tienda Online en la cual realice la compra.

Sus precios varían según el estilo de remera, cada una tiene sus especificaciones y preferencias en cuanto al estampado para que al realizarlas se obtenga un buen resultado.

Hice un pedido de unas siete remeras, cuatro con estampados que ya tenía la página en su Instagram y tres con frases personalizadas.
También un buzo con un mini estampado.
Lo bueno de su tienda online es que podés abonar con mercado pago.

Luego de haber pagado y recibido el mail de confirmación de acreditación del dinero les envíe un mensaje con las especificaciones de cómo quería cada prenda, ya que eran varias.
Tardaron solo un día en responderlo y dijeron que tardarían aproximadamente siete días.
Teniendo en cuenta la cantidad de clientes que tendrían en cuanto a realización de pedidos comprendí que podría tardar un poco más, y no me molestó para nada porque respeto el tiempo de cada trabajador, ya que es mejor ser paciente y recibir un buen producto a ser un cliente malhumorado que apura.
De hecho en su página dice que el pedido personalizado puede tardar hasta unos diez días, así que espere hasta el noveno para preguntarles cual era el estado de las prendas, me respondieron a las pocas horas diciendo que realizarían el envío al otro día ya que las mismas estaban terminadas y listas.

Algo que me agradó fue el trato que tuvieron conmigo, muy cercano y respetuoso, por más que nos hayamos comunicación vía email no tardaron en dar respuestas, es un gran punto a favor.

Al otro día me avisaron que mi paquete estaba en camino, mientras tanto en su cuenta de Instagram publicaron algunas de las remeras personalizadas de mi pedido, así que sin que ellos me dijeran que eran las mías al ser personalizadas sabía que eran las que pedí yo.
A muchos esto puede molestarles ya que uno al hacerla a su propio gusto y estilo con el estampado que uno quiere prefiere resguardar su idea como algo original, único y propio. En mi caso no me molestó, lo tomo de la siguiente manera: 

La marca se dedica a realizar prendas personalizadas, al hacerlas al gusto del que lo pide te das cuenta que tu propia elección en estampado estaría muy bien respecto a lo que se muestra en el pedido de los demás. Así fue como yo los encontré a ellos.

Comparten constantemente en sus historias fotos de sus clientes con las prendas, lo que me parece genial.

Luego de seis largos días por fin llegó el paquete a mi casa, según lo que me explicó Correo Argentino con una nota el paquete estaba envuelto con un material que no era tan resistente así que tuvieron que embalarlo y por eso tardó unos días más.
El paquete estaba envuelto solamente con papel por lo que no resistió el envio.
Al abrirlo las prendas estaban separadas, cada una con sus bolsitas correspondientes.

Las prendas:
La tela es de una calidad muy buena, siento que las remeras no se van a desteñir y que el estampado no se va a despegar.
Respecto al buzo puede que se estire con los usos pero el color y la calidad están muy bien, sin dejar de lado que viene la capucha forrada con tela lo que lo hace mucho más lindo y prolijo.


Algo muy importante a tener en cuenta son los talles.
El buzo lo pedí en talle S, pero a mi calce sería más un M. 

De todas maneras ¡me gustó mucho!
Las remeras fueron en un S y M, la de talle S es como un M, y 

la de talle M es más bien un L.
Para que lo tengan en cuenta y se pidan un XS si son muy pequeñas.
Algo genial es que cuentan con talles especiales.

Mi pedido fueron dos remeras y un buzo.
La de mangas negras es de una tela bastante fina que se transparenta un poco, así que a usarla con algo claro debajo.


La remera negra de algodón es de excelente calidad, fina pero es de un algodón precioso.


Ambas remeras serán achicadas, ya que me gustaron mucho.
El tema de los talles es algo común no acertar exactamente. La página cuenta con una tabla de medidas para las que tienen dudas de cómo será más o menos la prenda cuando la reciban. 
Queda en la opinión de cada uno, la mía en particular fue la que les comenté acá arriba.

Les dejo las redes sociales de Ponyo Remeras:
Instagram
Facebook
Tienda nube

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que buena idea hacerse las remeras personalizadas e incluso me gusto mas el buzo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea Gise! Me encantaron los estampados! A tener en cuenta lo del talle. Muy lindas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron!! El buzo está hermoso, una muy original idea la de prendas personalizadas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise! Me encantaron todas las prendas ♥, amo que sean personalizadas porque le damos nuestro toque personal. Por otro lado, amo tu pelo!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo que te elegiste ! que bueno que fue bueno el trato !

    ResponderEliminar