Mu joyería urbana - opinión

septiembre 11, 2017

Soy una persona que ama a sus mascotas, en realidad son parte de la familia. Mis bebés.

Gracias a una publicación de la hermosa Paola del Instagram Anamaya Beauty mostrando un anillo con forma de perrito con el nombre de su mascota gravado me dirigí rápidamente a visitar el perfil de la marca etiquetada.

Ellos son Mu joyería urbana.
Tienen una gran variedad de joyas, muy lindas con la temática mascotera además de muchos otros artículos hermosos​ para personalizar, como pulseras y collares con nombre y aros preciosos de muchas formas.


Realice el pedido por su tienda nube, allí encontrarás muchos precios, los cuales me parecen geniales, en relación precio y calidad.

Mi idea era poner las abreviaturas de mis dos perros con un corazón en el centro, con la duda de saber si podría hacerse lo consulte con ellos enviando un mensaje a su Instagram.
Respondieron rápidamente, fueron muy amables conmigo, me dieron la buena noticia de que si podría hacerse de la manera en la que yo quería.


Así fue como pedí un collar con un dije en forma de perro con los nombres de mis bebés.
También pedí un collar con el nombre de mi hermana, para obsequiarselo.
Para que vean lo que quiero decirles​, no se dedican solamente a lo referido con animales, sino que ofrecen mucho más.


El envío me salió gratis porque pasaba cierto monto con mi compra.
De manera muy rápida me agradecieron por haberlos elegido y me dijeron que pronto llevarían a cabo la creación de mi pedido, que me avisarían al momento de enviarlo.

Seis días después se comunicaron conmigo diciéndome que ya todo estaba listo para ser enviado.
Siempre con un trato muy cercano y respetuoso.
No tardó nada en llegar el pedido a mi casa.
Vino en una cajita perteneciente a la misma marca y dentro de ella envueltos en un plástico como goma espuma, excelente, los collares, todo muy bien cuidado.

Una presentación muy bonita.
Las cadenitas parecen de muy buena calidad y se ven super delicadas.
Sinceramente quedé enamorada, pasó a ser un objeto muy preciado para mi.

Les dejo el Instagram de Mu joyería urbana y su tienda Nube.


Haciendo referencia a Lu, es mi perrita que a los quince años se fue de mi lado físicamente pero para siempre estará en mi corazón.
Cu es un Shitzu que hace siete años me acompaña, es mi bebé.
 Lu ❤ Cu son mis chiquitos a quienes voy a amar siempre y quería tener algo físico que representara el cariño que les tengo.
Siempre que lo vea será un precioso recuerdo del amor incondicional de ellos.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que lindo Gise!! Me encantó la idea y como forma de cariño hacia tus perritos 💕 un hermoso detalle y las cadenitas son hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura!!! Ame la idea ,no había visto nada así jajaj están hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, a mi me pareció súper original y no dude en pedirme una para mí. 😊❤

      Eliminar
  3. Aaaa linda me emocione leyendo esta entrada! muy lindos los collares, me encanto que se dediquen a algo que tiene un re valor sentimental! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa ! Muchas gracias, a mi también me gustó mucho, es un bonito recordatorio de que tengo dos bebés. ❤

      Eliminar
  4. Ayy que tierna sos Gise ♥ me encantaron los 2 collares! Besote linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Me alegro que te hayan encantado ❤😊

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantó el post, me encantó la idea!
    Te mando un beso grande y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar. Ahora me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar
  6. Qué buena idea!! Se ve súper lindo tanto el que compraste para ti, como el que le obsequiaste a tu hermana, muy delicados:3. Que lindo detalle de ponera Lu en la cadenita también, muchas personas tienen un amor infinito hacia los animales, es hermoso eso♥.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar a leer. Me alegro que te hayan gustado ambos. Te mando un abrazo! ❤

      Eliminar