Eximia - Aqua pure solución micelar

septiembre 09, 2017

Este producto viene en una caja muy linda y delicada.
El packaging a la vista es muy bonito y estético, 
la tapa no es de muy buena calidad, es de un plástico muy frágil que se dobla fácilmente.
Viene sellado con su taponcito plateado.



Su textura no es como las aguas micelares convencionales es más bien como un gel muy líquido, al frotarlo con la piel pareciera convertirse en crema.
Por lo que coincide con su nombre.


No tiene olor desagradable sino la típica fragancia del agua micelar a la que yo considero parecida al agua oxigenada.
Este producto en particular es con enjuague, por lo que embebes el algodón, lo pasas por el rostro y enjuagas bien.


Como resultado deja la piel limpia y no tan seca  por su textura parecida a una crema muy soluble.
Tengo piel mixta y está bastante bien, no se si lo recomendaría para pieles secas ya que puede secar bastante aunque la finalidad de usar este tipo de productos es preparar la piel para hidratar así que no creo que haya inconvenientes.


Es bastante rendidor, no necesitas mucho producto.
Algo que quería comentarles es que al pasar el algodón por el rostro no sale tan sucio, siendo una costumbre que siempre haya algo de residuo, pero de todas maneras al enjuagar deja la sensación de haber hecho una buena limpieza y muy bien.



Me gustó bastante, por calidad lo compraría nuevamente pero por comodidad elegiría los que son sin enjuague.
También es la primera vez que pruebo un producto de esta marca, me gustaría probar más.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola! Parece ser un lindo producto, que lástima que es con enjuague, me parece algo incómodo, o uso la de Garnier que es muy linda, estoy súper contenta con ella
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probar la de garnier ❤ esta es buena excepto por eso jaja da fiaca. Un beso!

      Eliminar
  2. Nunca habia visto este producto de eximia, me parecio raro eso que comentas de que es tipo gel... me intriga probarla ahora jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la pruebes, limpia bastante bien. Gracias por haber pasado a leer. ❤😊

      Eliminar
  3. Me encanta como se ve !. Yo no tengo problema con los de enjuague porque la verdad siempre uso de ese tipo, me gustan mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia Evelinda! A mi me da una fiaca todo mal jaja. Gracias por haber pasado a leer. 😊❤

      Eliminar
  4. que buena la reseña Gise! creo que lo del enjuage no me molestaría porque luego de desmaquillarme me lavo el rostro con un gel! así que la tendré en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te vendría genial, está buena 😊 gracias por haber pasado a leer hermosa. 😊❤

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la reseña guapa besos te invito a que te pases por.mi blog:

    Te invito a mi blog:

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene buena pinta, pero lástima que es con enjuague :(
    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Justo usé este producto hace un par de semanas en el curso de maquillaje, es muy bueno! aunque yo también tengo piel mixta, así que no sé cómo iría con pieles secas.
    Te mando un beso, Gise ♥ :)

    ResponderEliminar