Estereocolor - Macadamia

septiembre 06, 2017

Siempre que de tratamientos capilares se trate me encanta probar productos nuevos.
Este sobresito me lo regalaron desconozco donde lo venden, por lo que dicen se encuentra en la mayoría de las perfumerías.


Para comenzar tiene una cantidad que por lo menos para el largo de mi pelo (por debajo de la cintura) alcanza para dos aplicaciones completas.

Es una crema de textura muy espesa, algo a destacar es su aroma fuerte, demasiado fuerte para mi gusto.
Supuestamente es a Macadamia, pero no se... No puedo reconocerlo.

Lo importante acá es que a pesar de ese aroma que se siente demasiado solo perdura hasta que se te seca por completo el pelo y deja el cabello muy bien, super recuperado (si lo tenes dañado), brillante y sedoso, redujo el frizz de una manera genial.



Respecto a su aplicación dice que luego del shampoo hay que secar el pelo y aplicar el producto, yo de diferente manera luego del shampoo bajo la ducha lo dejo actuar unos cinco minutos y con eso es suficiente.
Aclaro que esta es mi opinión al haber utilizado el producto dos veces.
Volvería a adquirirlo sin ninguna duda
.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola Gise! No conocía el producto, pero que bueno lo hayas podido probar! Me voy a anotar el nombre para ver si lo encuentro la próxima vez que vaya a comprar shampoo :).

    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise, que bueno que te haya funcionado con 2 aplicaciones! Voy a ver si lo consigo, besote linda ♥

    ResponderEliminar
  3. 2 aplicaciones con tu pelo tan largo? entonces a mi me duraria mas ! jaja buen dato !

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te haya dejando lindo el pelo! vi que lo vendian en algunas peluquerias, aunque no recuerdo bien cuales!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo del aroma es cierto! Lo probé recién, que bueno que te haya funcionado, cuando se me seque el pelo te cuento como me fue a mi (?😂

    ResponderEliminar