Jabones líquidos: Natura - Frutas rojas & Avon - Mora champagne

agosto 13, 2017


Hace mucho tenía ganas de sumarle a mi rutina un jabón líquido de baño así que decidí comprarme primero el de Natura frutas rojas y luego el de Avon Mora champagne.

Jabón líquido Natura aroma a frutas rojas.


Primero que nada al destaparlo el aroma no se siente demasiado, solo un poco y es riquísimo.
El envase no viene tan lleno.
Es un producto que en mi caso no hizo espuma por más cantidad que haya puesto sobre la esponja.



Como pueden ver su textura es como un gel, el frasco que lo contiene a mi uso es incómodo, bastante duro para sacar producto de el y puede derramarse un poco aunque este cerrado.


Su resultado no está mal, deja la piel bastante suave pero de aroma poco y nada.
Lamentablemente no deja perfume sobre la piel.
Sinceramente aunque el aroma sea rico, pero muy suave, no volvería a comprarlo.

Jabón líquido Avon aroma mora champagne.


Debido a esto decidí comprarme otro jabón líquido pero de la marca Avon, mucho más económico con aroma a Mora champagne.
El envase viene lleno, y a la vista pareciera que el producto tiene destellos, pero en realidad no, es solo su color.


Algo a destacar es su fragancia que invade al abrir el pomo, riquísimo. Un aroma muy dulce.


Su cerradura básica está muy bien, no tuve problemas.
Al utilizarlo no se necesita mucha cantidad para todo el cuerpo, con muy poco alcanza y sobra sin necesidad de volver a agregarle más jabón a la esponja.
Hace espuma, no demasiada pero si un poco y me parece perfecto.


Como pueden ver su textura es como una crema hidratante.
Su resultado final está bien, ya que si medimos precio y calidad me pareció buenísimo, deja un aroma sutil en la piel que puede sentirse, por lo menos en mi caso.
¡Me encantó! Tengo ganas de probar los demás cuando termine este, que al ser tan rendidor será en un tiempo prolongado.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. yo probe todos los de avon y me encantan !
    que lastima lo de natura.. no se prque lo veo y pienso q va tener un olor ree rico jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! recuerdo que hace un tiempo probé un jabon exfoliante de natura y me encanto, el olor era muy rico, espero poder probarlo de nuevo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que el primero no se sienta tanto. Nunca probé jabones así para bañarme, siempre lo hago con jabón blanco por lo neutro pero me generaste una necesidad de probar algo así jaja

    ResponderEliminar
  4. No probé estos jabones pero pintan de maravilla. Besos preciosa.

    Te invito a que te pases por mi blog:

    Chicadelpañuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Uhh mirá! Cuando vi tu post en Instagram pensé que el que no te gustaría sería el de Avon. Qué decepción por el de Natura!

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy linda reseña! lastima que el de Natura no haya funcionado

    ResponderEliminar
  7. que pena que no te resultara el de natura! le tenia mas fe, tambien hubiese esperado que perdurara el aroma en la piel
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gise, tuve el de Natura y es verdad que no hacia casi nada de espuma, pero a diferencia de a vos, me quedaba el olor en el cuerpo re lindo! que lastima que no te funciono! Tengo que probar el de Avon , besote linda ♥

    ResponderEliminar
  9. Que buena reseña ! no conocia ninguno de los dos, me encanta leerte !
    Beso enorme !
    Elina

    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. el jabon de Natura no viene lleno porque tiene una marca donde dice hasta que altura serian los 300ml q contiene. la ota cierra perfecto solo hay q apretarla en el medio donde esta el pico. el aroma es fuerte pero queda suave en la piel xq esta pensado para perfumar en capas. primero el jabon, luego el exfoliante, despues la crema hidratante y al final el spray corporal, sino seria insoportable tanto aroma a frutas, no crees? besitos

    ResponderEliminar