Bloggers unidas

agosto 01, 2017


¡Hola a todos!
Dani del blog: "World Dani Blog"

Su Instagram: Worlddaniblog
Me nominó para hacer esta publicación llamada "Bloggeras unidas" en la cual tengo que recomendar tres blogs.


Ella me nominó junto a:

Eve del Blog: "Esencia de Sirena"
Su Instagram: Esencia.desirenablog


Bian del blog: "The Queen snow White".
Su Instagram: Blogsnowhite

Las chicas que yo nomino son las siguientes:

Flor del blog: "Beautyfloblog"
Su Instagram: Beautyfloblog


Connie del blog "Viva el Glamour"
Su Instagram: Vivaelglamour

Cami del blog: "Reinadeldramaa"
Su Instagram: Reinadeldramaablog

También elegiría a la misma Dani y a las chicas con las que me nominó, ya que son tres de mis Bloggers favoritas, aparte de las que nombré acá arriba.
Me encanta el contenido de las seis, trato de nunca perderme sus post & lo mejor es que son personas muy lindas así que te da aún más gusto leerlas.

Las normas para las nominadas son:


1. Crear un post
2. Nombrar al blog quien te entrego este premio
3. Nominar tres blogs con menos de 200 seguidores 
4. Visitar los blogs que fueron nominados junto contigo
5. Responder las tres preguntas

• ¿Hace cuanto iniciaste con tu blog?

No llevo la cuenta. Me fijé y lo tengo hace un año.

• ¿Que significa el nombre de tu blog?

Mi banda favorita son los Ramones, ellos tienen una canción que me encanta "I'm affected". 

• ¿Conocen tu blog en tu entorno?

No, no porque lo oculte sino porque nadie me pregunta a pesar de que me ven sacando fotos a productos de belleza, no es raro verme haciendo cosas raras.
De hecho no me avergüenza.
Es algo que me encanta hacer en mi tiempo libre.


Gracias por haber leído esta entrada.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Gracias por recomendarme y nominarme Gise!! Me encanto la idea que difícil se me va hacer elegir solo tres, es una comunidad hermosa!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Menos de.200 o menos de 2000? Jajaj
    Aaa.yo siemprenquise saber el porque del nombre de.tu blog!! Que linda gise, ya lo voy a hacer❤

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que linda gracias por nominarme Gise!! ��

    ResponderEliminar
  5. No salen mis caritas en el comentario :( la tecnología me odia

    ResponderEliminar
  6. Qué linda!! Ahora sé la razón de tu nombre! Es más, apenas vi que me seguiste en IG pensé que eras hombre por el "afectado" jajajaja.

    Te mando un beso, Gise! ♥

    ResponderEliminar