Esponja cisne amarilla - Jessamy

julio 19, 2017

Leí buenas reseñas sobre ella así que decidí probarla.
Al tacto es muy suave, al humedecerla duplica su tamaño y se hace aún más suave. Es perfecta.


No absorve mucho producto (siempre y cuando esté bien húmeda) deja un acabado natural, rellena bien los poros muy dilatados.
Excelente para productos liquidos, cremosos y en polvo.
Me salió unos $65 en Tomassa.


Tras varios usos comenzaron a salirle hongos, siempre la deje en un lugar seco donde pudiera secarse para que eso no sucediera pero el un lapso corto de tiempo pasó.
Le puse alcohol y para qué... Se arruino, se deshizo en la parte inferior de la gota, como pueden ver en la imágen.



Como es una esponja que me encanta decidí cortarle la parte dañada, quedó más pequeña pero puedo seguir usándola.
Le quite toda la parte inferior, deje solo la mitad, corté las pequeñas manchitas y la monstruocidad de abajo.



La moraleja acá es que no le pongan alcohol, o si, a muchas poniéndole alcohol no les pasó nada, tal vez es pura mala suerte mía.
Algo a destacar es que cuesta sacarle los restos de producto, al lavarla intenté con todo y nada sacó lo que quedaba por completo.



Para mi es una herramienta excelente, creo que lo de los hongos depende la esponjita, pensé que duraría un poco más. Precio y calidad está bien, es una esponja económica.
Volvería a comprarla sin dudas pero esta vez sin ponerle alcohol, lo demás, sobre la humedad no se que decir, siempre la deje en lugares secos y limpios.


Reseña desastrosa pero tenía que compartir mi realidad con ustedes y aclarar que a pesar de todo elegiría nuevamente las esponjas de maquillaje de esta marca.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué buena reseña Gise! Está genial compartir estas experiencias para no cometer errores cuando usamos este tipo de productos. Besotes! Maru.

    ResponderEliminar
  2. Hola gise ! yo todavia no probe ninguna de estas esponjas ! gracias por compartir la experiencia !

    ResponderEliminar
  3. genial la reseña gise! la conseguiste a buen precio, que lastima que le salgan hongos a pesar que la dejaste secar en un lugar seco! buen dato el de no ponerle alcohol!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise! que bueno saber como te fue, una cosa que no me gusta de las esponja es que tienen alta tendencia a generar hongos, por eso creo que uso con más frecuencia las brochas o vales, sin embargo, no puedo negar que te dan un lindo acabado, por lo que decís sin duda compraría también para probar de la marca! Besote

    ResponderEliminar
  5. Que mal!! Yo también había leído muy buenas reseñas de este esponjita pero por ahora solo utiliza la de fascino. Gracias por compartir tu experiencia <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Gise! Rarísimo lo que le pasó! Yo a las mías (una china y las típicas triangulitos) les pongo alcohol para desinfectar y nunca les pasó nada ._.
    Quiero probar ésta, pero en mi ciudad no encuentro a nadie que venda Jessamy :(.

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo la use hoy por primera vez, tipo 3 de la tarde y aún no se secó! Creo que el problema es que no se seca rápido. Igual es genial!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que nos compartas la realidad. Gracias por comparitr tu experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gise! Podes creer que yo tambien la deje en un lugar seco y como que se me hizo hongos? -.- Encima la lave como por 30 horas porque parece que el producto se pega jajaj, besote bella , me encanto la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gise! Que raras estas esponjas de Jessamy, yo tengo la que viene en la cajita de plastico y tiene forma eliptica y nunca me queda manchada despues de lavarla y mucho menos le han salido hongos... si podes probar esta que te digo te va a encantar.
    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gise! ♥ ¿Sabés que justo ayer agarré la mia después de unos días sin usarla y le vi hongos también? Y viste que no la compré hace mucho, de hecho no hace ni un mes creo que la tengo. Es la rosita, yo pensé "¿qué hice mal??" te juro jajaja pero justo leo tu reseña así que se ve que es problema de la esponja en general. Otra cosa que noté es que no se seca nunca, estaba como un día y algo y seguia húmeda, capaz es eso!

    ResponderEliminar