100% Waterproof máscara - Rimmel London

julio 18, 2017

Para salir de un apuro compré esta máscara de pestañas.



Según la vendedora era la más económica de las mejores.


Buscaba una a prueba de agua, si o si.

Su consistencia está muy bien, ni muy líquida y para nada espesa, es genial.
No tiene olor a nada, claro a máscara de pestañas pero no fuera de lo común.


Es a prueba de agua como lo indica su nombre (único nombre).

Está buena porque al paso de las horas no se forman grumos ni se deforman las pestañas si te las arqueaste antes de aplicarla.
Tiene una duración en mi caso de unas 8 horas.
Es buenísima, el producto está genial.





Vamos a lo malo... El cepillo.

Que rayos es eso... Las cerdas todas juntas, demasiado juntas, tanto que cuesta que pasen las pestañas por ellas.
No se cual es el propósito final, no me da volumen ni me las alarga, digamos que hace una mezcla en iguales medidas.


Lo único malo que encuentro en ella es el cepillo, pero no pasa nada, a veces pongo otro de alguna máscara de pestañas que ya no utilizo y otras simplemente lo uso ya que su resultado no está para nada mal.

Volvería a comprarla.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que bueno Gise que te haya resultado! Yo estoy en búsqueda de una waterproof la voy a tener en cuenta! Besos! Maru.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gise ! sabes que nunca la habia ni registrado esa mascara de pestañas !
    que mal lo del cepillo ! D: todo no se puede u.u

    ResponderEliminar
  3. Sabes que ésta fue mi primer mascara de pestañas?! recuerdo que las dejaba bien, tampoco wow pero estaba bien por el precio que tiene!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Gise! No conocía esa máscara de pestañas, creo que nunca la vi jajaja. Gracias por la reseña! La próxina vez que vaya a Farmacity me voy a fijar para ver si la encuentro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy en búsqueda de una máscara para mis vacaciones en la playa.. nunca utilizo en el día PARA IR A LA PLAYA, perooo.. quiero ponerle onda.. Me llamo la atención el nombre, donde sólo dice watherproof, la recomiendas para el uso 1ue quiero darle?
    Tengo pestañas de por sí arqueadas, pero quiero algo q les de intensidad! Gracias!

    ResponderEliminar