Mascarilla facial Vita Clarifying - Masqueology

junio 24, 2017

Por lo que tengo entendido este tipo de mascarillas se consigue en Estados Unidos, en los grandes supermercados como Walmart a un precio económico.


Ésta en particular tiene mucho líquido dentro, del que se supone es mágico, de color blanco, sin olor y no es pegajoso.
Al aplicartela tenés que escurrirla bien ya que sale muy húmeda, demasiado, lo que en la mayoría de estos productos es buenísimo ya que rinde varios usos.

La mascarilla que contiene en mi opinión es muy mala, al abrirla con cuidado para aplicarla en el rostro se rompe con facilidad. Hubo partes que simplemente me sirvieron de parche ya que es demasiado frágil.


Al aplicartelo en el rostro la sensación es muy fresca.
La dejé actuar bastante tiempo, unos cuarenta minutos a una hora, cuando la retire, ya casi seca, no hubo ningún resultado. Ninguno.
Fue como ponerme un líquido blanco que no hidrató, no iluminó, no cerro un poco mis poros dilatados, no me dio ninguna sensación.
Fue como si no me hubiera puesto nada.
No cumple nada de lo de promete.

Adjunto reseña de unas mascarillas del barrio chino, económicas y buenísimas que si me dieron resultados.
MJ Care - Mascarillas

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué pena que no te haya ido bien con la mascarilla, no la conocía pero si la veo la evitaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que mal! nunca probe ninguna de estas mascarillas!

    ResponderEliminar
  3. Aveces pasa que creemos que algo va a ser bueno y no, que lindo que lo compartas y que nos ahorremos ese mal trago ,
    besito enorme
    eli

    ResponderEliminar